Sobre nosotros

 
Apasionados en la creación de diseños únicos que se adapten a su estilo y personalidad. 
Los primeros pasos sobre el hierro sucedieron en 1993 en la empresa MARCOPA, cerrajería ubicada en Palma de Mallorca. Con 17 años me sumergí en un aprendizaje vertiginoso guiado por el entusiasmo personal.
 
Al contemplar algunos pequeños trabajos realizados como primera experiencia y con gran aceptación en el primer capítulo de mi aprendizaje, estaba en mente, mi formación profesional.

En el año 1996 forme parte de una renombrada empresa en Mallorca, me capacité y formacé de la forma más práctica en esta actividad de amplio desarrollo y diversidad, como es la manipulación del hierro.
 
Obtuve el título de Homologación en Soldadura en Zaragoza como principal motivación de mi evolución personal. Una especialidad adquirida; la instalación, reparación y mantenimiento de los sistemas de automatismo para puertas a través de distintas marcas.
 
Con la experiencia y formación durante más de siete años, creé en el año 2000 lo que actualmente se conoce como, Cerrajería Industrial Balear S.L. en Palma de Mallorca.

En el presente somos un gran equipo, persiguiendo el mismo camino de aquel comienzo, el de servir.

Hoy estamos desarrollando con los distintos sistemas de automatismo y apoyándonos de las tecnologías, en dar soluciones prácticas en los sectores de la hostelería, y aquí no termina todo, al contrario, es el comienzo de la demanda de muchos sectores de reconocidas marcas de diseños e incluso particulares que optan por reconocer las ventajas de un servicio serio y responsable, en las soluciones automatizadas y demás servicios.
Cerrajero Palma de Mallorca